18/5/2018

CHACO TV TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL 2018

El Teatro Prosa del Parque del Conocimiento de Posadas fue el escenario para la firma del convenio por la sesión de los derechos para la transmisión gratuita del mundial de Rusia 2018, en el que participará la selección Argentina.

CHACO TV TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL 2018

El gobernador Domingo Peppo firmó un convenio junto al ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación Hernán Lombardi y el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua para garantizar la transmisión gratuita de los 32 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 a través de la señal de Chaco Tv. El gobernador destacó la importancia que tiene federalizar el evento y el protagonismo de Chaco Tv para tal fin.

La transmisión contempla la fiesta inaugural, los encuentros que dispute el seleccionado nacional, los equipos sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), las semifinales y la final. Si bien el evento deportivo comienza este 14 de junio, el 16 Argentina jugará su primer encuentro.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el presidente de ECOM Ing. Leandro Flaschka, el director ejecutivo de Chaco Tv Franco Mazza y el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón.   En el mismo sentido participaron el presidente de Multimedios SAPEM de Misiones Raúl castaño, y el representante de la Tv Pública de Formosa Jorge Bazán, con la firma del convenio para las provincias vecinas, que les permitirá la transmisión a través de su señal abierta.

Los partidos podrán verse a través de las Sintonías canal 21 de Gigared, 29 de la TDA y 32 de Cablevisión digital;  en vivo (en la web) en www.chaco.tv