26/4/2018

El Vicepresidente Ing. Luis Eiman participó junto al Gobernador de la inauguración del Sistema de Video Vigilancia Inteligente en Villa Ángela.

ECOM realizó la provisión e instalación del equipamiento y brinda la conectividad a través de fibra óptica al Servicio de Video Vigilancia Inteligente del 911 para nueve localidades del Chaco con la modalidad llave en mano.

El Vicepresidente Ing. Luis Eiman participó junto al Gobernador de la inauguración del Sistema de Video Vigilancia Inteligente en Villa Ángela.

La instalación de los módulos antes mencionados  estará a cargo de la empresa y se realizaran en las ciudades de Resistencia, Villa Ángela, Charata, Gral. San Martín, Villa Berthet, Machagai, Las Breñas, Juan José Castelli y Fontana; siendo Villa Ángela la primera localidad en  inaugurar este servicio con 10 cámaras fijas y 5 cámaras robot, de ultra definición con visión nocturna y el centro de supervisión con videowall, además de 4 televisores led de 42´, junto a una red de datos que brinda ECOM que permite el seguimiento, análisis y almacenamiento de imágenes en tiempo real.

La implementación del sistema es parte de las políticas que viene llevando adelante en Gobierno Provincial en el marco de fortalecimiento de prevención y cuidado al ciudadano, avanzando en  tecnología y seguridad en el territorio provincial.

 Estuvieron además presentes el Ministro de Seguridad Dr. Carlos Barsesa, el Subsecretario de Seguridad Ing. Daniel Chorvat, entre otros.