6/12/2018

ECOM FORMO PARTE DEL 1º ENCUENTRO DE ROBOTICA EN EL CHACO

El pasado 1 y 2 de diciembre, se realizó el 1º Encuentro de Robotica Educativa del Chaco “Robotec, del taller a la comunidad”, organizada por la Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco (UCRECH), que está conformada por la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, UTN y ECOM Chaco S.A.

ECOM FORMO PARTE DEL 1º ENCUENTRO DE ROBOTICA EN EL CHACO

Las actividades se llevaron a cabo en la Casa de las Culturas con gran convocatoria de publico, las charlas fueron ofrecidas por referentes locales e internacionales, a modo de talleres teóricos prácticos, ademas de las competencias de robots construidos por alumnos de escuelas técnicas de la provincia.

Resumen de la Jornada 

En total participaron 12 stand: Escuela Técnica Nº 16- Bº San Cayetano, Escuela Técnica Nº 33- Barranqueras, Escuela Técnica Nº  2- Barranqueras,Escuela Simón de Iriondo y la Escuela de Aeronáutica, con dos talleres , “Creatividad tecnológica" y  “Hablemos de Robótica”. Ademas se sumaron las charlas de la UNNE: “Experiencias sobre robótica e impresión 3-D en la FI UNNE". A cargo de Gustavo Bravo y Gerardo Veroli, con la participación de UTN: Alejandro Burgos y  Gary Servín: Robótica – proyecto RODI.