ECOM BRINDO CONEXIONES DE INTERNET EN LA PESCA INTERNACIONAL DEL PACÚ ARROCERO

Con gran éxito cerro la pesca internacional del pacú arrocero, en su cuarta edición la localidad de la Leonesa recibió a mas de 1033 inscritos durante las dos jornadas. ECOM, fue la encargada de brindar el soporte informático para la competencia.

ECOM BRINDO CONEXIONES DE INTERNET EN LA PESCA INTERNACIONAL DEL PACÚ ARROCERO

Como en otros eventos de pesca, ECOM CHACO, acompaño con el soporte tecnológico a través de la creación de una pagina donde los participantes podían cargar en tiempo y forma fotografías y medidas de la competencia, y de esa forma dar transparencia al desarrollo de la pesca internacional del pacú arrocero.

"El sistema funciono correctamente, el mismo fue desarrollado y pensado para permitir una registracion agil de las capturas realizadas, teniendo como resultados la rápida atención de los pescadores que se acercaban a las mesas de fiscalización y evitando que se formen colas, por otra parte el sistema  funciono con un servidor local el cual luego se iba sincronizando con el servidor central que se encontraba en las instalaciones de Ecom en el cual se podía ir viendo los resultados del concurso", expreso Ariel Guidici personal del Área de Desarrollo de Software. 

"El torneo se caracteriza por una modalidad de captura diferente a otras pescas, esta se realiza en una pileta de cultivo de 15 hectáreas de diámetro, por eso es importante rescatar la transparencia que se obtuvo en la competencia y la  pagina que realizo ECOM sirvió y marco un precedente en el evento", resalto Ing. Ariel Guidici.