ECOM REESTABLECIÓ LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD EN LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

Los servicios para el día sábado por la tarde estuvieron activos y funcionando con total normalidad.


Luego del gran temporal que afecto a localidades del interior y dejo sin internet a gran parte de nuestros usuarios, los técnicos de ECOM acudieron inmediatamente a los localidades de Las Palmas, La Eduvigis; Las Garcitas, Capitán Solari, Colonias Unidas, Colonia Elisa para realizar los trabajos pertinentes a fin de solucionar la conectividad que estaban sin funcionar, en esas localidades y en las localidades afectadas indirectamente como Puerta Eva Perón, Gral. Vedia, 

Los trabajos:

Levantamiento de torre caída por el tornado, se colaboró con el levantamiento del poste de Secheep para restablecer la energía eléctrica, en Las Garcitas se reemplazó equipamiento completo debido a que fueron quemados los equipos por un rayo.

“Más de 15 técnicos estuvieron abocados a solucionar estos inconvenientes para restablecer los servicios y que estén funcionando el día lunes ya que la mayoría son entes del Gobierno y afectaba directamente a los usuarios del Estado provincial”; destacó el Jefe del Área Producción Cristian Pértile. Además de agradecer profundamente el trabajo, la dedicación y el esfuerzo puesto el fin de semana en solucionar los inconvenientes ocasionados por las inclemencias de tiempo.

Los servicios para el día sábado por la tarde estuvieron activos y funcionando con total normalidad en todas las localidades.