ECOM, la UNNE y la APyMEC inician una agenda de trabajo en conjunto.

El directorio de ECOM se reunió con referentes de la UNNE, de la APyMEC, y el Consejo de Ingenieros del Chaco, para iniciar una agenda de trabajo en conjunto.

ECOM, la UNNE y la APyMEC inician una agenda de trabajo en conjunto.

El encuentro tuvo como objetivo establecer acciones de colaboración entre los diferentes organismos, a fin de trabajar en la prevención de inconvenientes de corte de fibra óptica, preservando la conectividad en la vía pública.

Los referentes de las universidades, la APyMEC, y el concejo de Ingenieros se interiorizaron sobre las tareas que la empresa viene realizando en materia de conectividad en la ciudad y el interior de la provincia; y para lo cual es necesario llegar a un acuerdo con los entes involucrados definiendo nuevas metodologías de trabajo.  

Participaron del encuentro el presidente de ECOM, Ing. Leandro Flaschka;  el vicepresidente de APyMEC Ing. Rene Zampar, el decano de la facultad de Ingeniería,  José L. Basterra, el decano de la facultad de Arquitectura, Arq. Miguel A. Barreto y Gerente del Consejo de Ingenieros del Chaco Ing. Simón Ortiz, entre otros.