Chaco Tv transmitirá el primer debate de candidatos a diputados

Esta noche, a partir de las 21, por la señal de Chaco TV y retransmisión por Radio Provincia del Chaco, desde el Hotel Gualok de Juan José Castelli se realizará el primer debate de candidatos a diputados provinciales para las elecciones del próximo 23 de julio.

Chaco Tv transmitirá el primer debate de candidatos a diputados

La conducción estará a cargo de Oscar Pietrantonio y Silvia Villavicencio como moderadora, los candidatos por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Ferrer, por Cambiemos, Carim Peche, por el Frente Grande proyecto Nacional y Popular, Germán Bittel y por el Partido Obrero, Aurelio Díaz.

Este debate cumple con lo dispuesto por la Ley 7217, la cual establece que quienes participen de los debates serán primeros candidatos de cada lista de las cuatro fuerzas políticas que más votos obtuvieron en las PASO del pasado 4 de junio.

ECOM y a través de su canal Chaco Tv será en responsable de la transmisión para todo el territorio nacional. En tal sentido los candidatos tendrán unos minutos para exponer  sus propuestas, las que estarán predeterminadas por  temas, a la que seguirán las posibilidades de derecho a réplica de ser necesario o bien ingresar al debate entre los mismos. El próximo debate tendrá lugar una semana más tarde en Resistencia, en la Casa de las Culturas.