ECOM Y UTN firmaron convenios de pasantías para estudiantes

La universidad se comprometió a proveer un equipo de profesionales y técnicos para llevar adelante las acciones necesarias en lo referido.

ECOM Y UTN firmaron convenios de pasantías para estudiantes

El presidente de ECOM Leandro Flaschka y la decana de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Resistencia Liliana Cuenca Pletsch firmaron un convenio de pasantías para estudiantes de la institución en la empresa estatal. Estuvo presente también el director del organismo Sergio Gramajo.

De esta manera, los alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería en Sistemas se desarrollarán en el área de Desarrollo de Software de la empresa y fortalecerán los conocimientos en desarrollo de aplicaciones con GeneXus y otras. La universidad se comprometió a proveer un equipo de profesionales y técnicos para llevar adelante las acciones necesarias en lo referido.

Luego de la aprobación del curso intensivo sobre herramientas de programación de software dictado por personal de la empresa y las entrevistas realizadas por las Jefaturas del de Área de Desarrollo de Sistemas Horacio Quint y Claudio Basilio se realizó la selección de estudiantes que cumplían con el perfil académico y profesional para realizar este año de prácticas en ECOM.