Todo listo para la llegada de internet a​ Tres Mojones

Técnicos de ECOM Chaco realizaron la instalación de la antena que proveerá conectividad a la localidad.

Todo listo para la llegada de internet a​ Tres Mojones

Personal de ECOM Chaco finalizó con las tareas de acondicionamiento del lugar y anclaje de la torre de comunicaciones para dar conectividad a todo Tres Mojones, al límite sudoeste de la provincia del Chaco.

En la próxima semana se instalarán los equipos y se realizará la conexión para que el servicio de internet pueda llegar al paraje, avanzando con el objetivo de brindar este servicio “esencial para cada chaqueño” en toda la provincia.

“Entendemos que la tecnología y las comunicaciones son servicios esenciales que cada ciudadano debe tener, y en la búsqueda de ese objetivo, en las próximas semanas se estará efectivizando el servicio de internet a todo el paraje”, explicó el director de ECOM, Sergio Gramajo.

La torre de 36 metros de altura, conectará a Tres Mojones, paraje que se encontraba sin ningún tipo de conexión, debido a su ubicación geográfica, ya que no llega la red de fibra óptica ni enlaces satelitales. “Es importante dar conectividad a cada localidad del Chaco, más aun las que están alejadas, para poder acercarlas y continuar cerrando la brecha tecnológica en pos de una provincia inclusiva tecnológicamente”, finalizó el directivo.