19/10/2019

ECOM presente en la VII Conferencia Internacional de Software Libre

Se llevará adelante este sábado 22 en la Universidad Tecnológica Nacional con la presencia del presidente de Linux International, Jon “Maddog” Hall.

ECOM presente en la VII Conferencia Internacional de Software Libre

ECOM junto al Gobierno del Chaco serán auspiciantes de la inauguración de la VII Conferencia Internacional de Software Libre 2016 (CISL) que se realizará este sábado 22 en la sede de la UTN Resistencia con entrada libre y gratuita, organizada por la Asociación Gremial de Computación.

Entre los oradores confirmados se encuentra el secretario general de la Gobernación, Horacio Rey; el presidente de ECOM, Leandro Flaschka; así como numerosos referentes en la temática de la región y de todo el país.

El plato fuerte de la CISL, es la conferencia de Jon “Maddog” Hall, presidente de Linux Internacional y férreo militante del código abierto. Luego, las jornadas continúan por Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

La Conferencia Internacional de Software Libre Argentina es el evento más importante de tecnologías libres y abiertas de todo el cono sur, que desde 2010 reúne a expertos, empresarios, funcionarios, académicos y público en general que se dan citar para ver y escuchar a los principales exponentes del mundo del Free/Libre/Open Source Software.

Para asistir al evento se debe realizar la inscripción vía web en cisl.org.ar.