5/10/2019

Redes de Gobierno: "Chaco tiene una política estratégica de tecnología y desarrollo para llegar al ciudadano"

El presidente de ECOM, Leandro Flaschka, integró el panel inaugural del evento nacional Redes de Gobierno junto al gobernador Domingo Peppo.

Redes de Gobierno: "Chaco tiene una política estratégica de tecnología y desarrollo para llegar al ciudadano"

En la primera jornada del evento Redes de Gobierno, organizado por el Grupo Convergencia, y con el Gobierno del Chaco y ECOM como anfitriones, el presidente de la empresa informática, Leandro Flaschka, valoró la política gubernamental llevada adelante en la provincia para incentivar el desarrollo y la tecnología.

“Tuvimos la presencia del gobernador, que pudo plasmar que el Chaco tiene un política estratégica de gobierno para implementar todo lo que sea tecnología, desarrollo de software, redes, para llegar al ciudadano”, manifestó el funcionario.

Asimismo, aseguró que la organización del evento fue todo un desafío y consideró esta primera jornada “un éxito total”. “Fue revolucionario, innovador, el diseño del lugar, la ambientación, los oradores”, señaló respecto al acto de apertura.

El evento coincide con el aniversario 39 de ECOM, por lo cual Flaschka manifestó que se llevan adelante “varios cambios en estructura, tanto a nivel imagen como empresa, orientados a mostrar al país y del mundo que tenemos una empresa estatal seria y con capacidad para abordar todo lo que tenga que ver con tecnología y la diversidad de servicios que brindamos a toda la población”, finalizó.

Redes de Gobierno continuará durante la jornada del jueves 6 de octubre desde las 9 de la mañana.