20/9/2019

ECOM Chaco presentó su nueva imgagen: "Tecnología, Informática y Comunicaciones"

Con la clara intención de ampliar sus horizontes y actualizarse acorde a los avances y la innovación tecnológica, la empresa chaqueña presentó su nuevo desarrollo de imagen empresarial.

ECOM Chaco presentó su nueva imgagen: "Tecnología, Informática y Comunicaciones"

Este lunes ECOM Chaco presentó su nueva imagen con un acto con todos los trabajadores de la empresa y público en general. Se trata de un cambio que busca reflejar una imagen más moderna y adaptada a los nuevos avances tecnológicos.

"Esto representa el inicio de un cambio cargado de expectativas, esfuerzo y múltiples aportes, por lo cual es importante destacar el rol que cada uno cumple desde su lugar de trabajo, aportando día tras día", manifestó el presidente de ECOM, Leandro Flaschka.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey, destacó la concepción y el cambio de visión que propone la empresa. Remarcó el potencial de los trabajadores, "convocamos a las personas comprometidas que entendieron que un cambio era necesario y trabajaron intensamente en llevarlo a cabo", recordó.

Desafió a la empresa a presentar avances año tras año, "no esperar a una nueva gestión para realizarlo", dijo. Así auguró "mejores tiempos en la empresa" y aseguró que el Gobierno provincial acompañará el tan ansiado crecimiento.

"Ir más allá del Chaco"

Por otra parte, el vicepresidente de la empresa, Luis Eiman, señaló, "lo que se busca es actualizar la imagen de la empresa, haciendo hincapié en la innovación, con la firme intención de buscar expandir los horizontes, ir más allá del Chaco tratando de conseguir clientes en otras provincias, inclusive en otros países".

"Actualmente estamos llevando adelante misiones comerciales en Paraguay, Uruguay, Israel y Chile, se está encarando un profundo proceso de reestructuración y modernización de las estructuras administrativas y operativas dentro de la empresa para encarar proyectos más grandes y ambiciosos y todo eso amerita una nueva imagen que condiga con todo el esfuerzo que se está haciendo al respecto", agregó Eiman.

Por su parte, el director, Sergio Gramajo, señaló que con en este cambio se refleja la visión de la compañía, de continuar "esta misión que es parte del legado que nos han dejado quienes plasmaron su huella por ECOM, y por quienes tenemos el compromiso de mejorar".

La imagen

Cada letra tiene un atributo propio de las grandes empresas: la "E", corresponde a la experiencia; la letra "C" es competitividad; la "O" de oportunidades; y la "M" de motivación. Asimismo, la E de ECOM, está formada por tres elementos: el primero que representa a los trabajadores de la empresa y los clientes; el segundo, la confianza y la calidad; y el tercero, la identidad corporativa y pertenencia.

Asimismo, los nuevos colores corporativos viraron del azul, al rojo, blanco y negro. El rojo tiene que ver con la calidez, la energía y el dinamismo; el negro refleja prestigio y atemporalidad; y el blanco, se relaciona con la simplicidad, lo minimalista.

Los integrantes del equipo de desarrollo de la nueva imagen de la compañía realizaron la presentación oficial tanto del logotipo, como de la nueva página web, así como varios videos institucionales alusivos. Luego, algunos de los trabajadores con más antigüedad en la empresa brindaron unas palabras para los presentes, así como también los miembros del directorio y el secretario general de la Gobernación, Horacio Rey.