19/9/2019

El país delibera en #Chaco

Se trata de la 11a edición del congreso que reúne a los principales actores en tecnología, comunicación e informática del país.

El país delibera en #Chaco

Chaco será la sede de la 11a edición del evento Redes de Gobierno 2016, del Grupo Convergencia, que se llevará adelante el 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, con el Gobierno del Chaco y ECOM como anfitriones.

Se trata de una serie de conferencias y workshops orientadas a la modernización de las administraciones provinciales y municipales de todo el país. Este año la agenda reunirá casos testigos de nuevos rumbos en tecnología, e-gobierno y digitalización del Estado.

Además, el objetivo de este evento es generar el espacio ideal para fortalecer el desarrollo profesional, ya que reúne a funcionarios de tecnología, comunicaciones e informática de todo el país, quienes protagonizan los avances y proyectos más ambiciosos relacionados con la tecnología y el Estado.

El evento está destinado a integrantes de las áreas de TIC, personal relacionado con administraciones estatales y de planificación.

Para mayor información, ingresar a la página gobierno.convergencia.com.